Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

Horario
Lunes a Viernes
10:00. a 14:00h.
16:00. a 20:00h.

en Agosto abrimos
de 10h. a 14h.
y de 16h. a 20h.

Sabados
Concertados
TEL. 935446066
Video Youtube
Enllaç a Facebook
Extracciones amalgamas
Extracciones amalgamas

está especializada en la extracción segura de amalgamas. Para ello seguimos el protocolo recomendado por la IAOMT (International Academy of Oral Medicine & Toxicology).Protocolo para la eliminación de obturaciones de amalgama de mercurio-plata por la Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología.

Protección del paciente

Lo primero es la protección del paciente contra la exposición adicional al mercurio. Esto es especialmente cierto en los pacientes con intoxicación por mercurio. El paciente intoxicado por mercurio pudo haber sido expuesto a cantidades variables de mercurio en la dieta, en el ambiente, en su puesto de trabajo o por las amalgamas de plata-mercurio. Todas las formas son acumulativas y pueden contribuir a la carga de mercurio del organismo.

La meta de este procedimiento es reducir al mínimo cualquier exposición adicional del paciente, de nosotros mismos o de nuestro equipo al mercurio.

Clinica Dental Aart
Passeig de la Florida, 23
08130 - Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) 
935446066
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 53097