Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

Horario
Lunes a Viernes
10:00. a 14:00h.
16:00. a 20:00h.

en Agosto abrimos
de 10h. a 14h.
y de 16h. a 20h.

Sabados
Concertados
TEL. 935446066
Video Youtube
Enllaç a Facebook
Feng Shui Dental
Feng Shui Dental
El cuerpo responde a la mirada

Feng Shui literalmente significa ‘viento y agua’ y es un sistema ancestral de estética chino que pretende utilizar las leyes del Cielo y la Tierra para ayudar a mejorar la vida recibiendo energía positiva. Se trata de una disciplina reconocida ampliamente como una pseudociencia.

Tanto en el interior como en el exterior de la clínica se ha tenido en cuenta un claro objetivo: conseguir un entorno que favorezca la relajación, tanto para los pacientes como para el personal médico.

Feng Shui Dentalconsiste en favorecer la energía positiva en nuestra boca, mente y cuerpo. Para ello es básico la eliminación de los metales de la boca que interfieren en el flujo de la energía corporal. Los implantes de zirconio, las prótesis totalmente cerámicas y la extracción segura de amalgamas son los tratamientos básicos para una buena armonía de la energía corporal.

El plan de tratamiento es debidamente adaptado según las recomendaciones Feng Shui para simplificar el tratamiento, reducir el número de visitas y favorecer una mayor energía positiva.

Clinica Dental Aart
Passeig de la Florida, 23
08130 - Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) 
935446066
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 48991